EnglishEspañol
Lanzarote

¿Por qué Lanzarote?

Te invitamos a visitarnos en ​Lanzarote y combinar nuestros servicios y tratamientos oftalmológicos con el disfrute​ del primer destino mundial en obtener la certificación Biosphere Responsible Tourism.

La isla de ​Lanzarote posee diversos centros turísticos y pequeñas localidades donde se respira una verdadera paz. La isla ofrece una amplia oferta de primer orden que te garantizarán una experiencia inigualable. Cuenta con una excelente infraestructura turística y de comunicaciones:

  • Aeropuerto con una conectividad muy amplia​
  • Oferta alojativa de primer nivel​.​
  • Amplia oferta gastronómica, con todo tipo de cocinas internacionales, además de la cocina propiamente canaria.
  • ​Lanzarote ofrece la posibilidad de tomar el sol y bañarse en sus playas durante todo el año, con una media entre 18 y 24°C

Ampliar información en https://turismolanzarote.com/

Nos tienes aquí, en Lanzarote

Nuestros oftalmólogos y todo el equipo de Omega Visión, te esperan para conocer a fondo tu caso de la mano de un equipo médico de reconocida trayectoria. 

Nuestros oftalmólogos y modernas instalaciones (que incluyen quirófano propio), están a tu entera disposición ¡sin salir de la isla! ¿Nos vemos en Omega Visión?

Clínica Oftalmológica Omega Visión Lanzarote

Clínica Oftalmológica Omega Visión

¿Tienes alguna duda o quieres ampliar información sobre nuestros tratamientos oftalmológicos? ¿Quieres pedir ahora tu cita online, en menos de un minuto, a través de nuestro formulario web? Envíanos un mensaje aquí ¡así de fácil!


Formulario web
Nombre  
Apellidos  
Correo electrónico  
Número de móvil  
Horas preferentes   
Clasificaciones   
Especialidad   
Asunto  
Acepto Política de Privacidad   Revisar
Captcha 
Loading...

   
Call Now Button