EnglishEspañol
Lanzarote

¿Por qué Lanzarote?

Te invitamos a visitarnos en ​Lanzarote y combinar nuestros servicios y tratamientos oftalmológicos con el disfrute​ del primer destino mundial en obtener la certificación Biosphere Responsible Tourism.

La isla de ​Lanzarote posee diversos centros turísticos y pequeñas localidades donde se respira una verdadera paz. La isla ofrece una amplia oferta de primer orden que te garantizarán una experiencia inigualable. Cuenta con una excelente infraestructura turística y de comunicaciones:

  • Aeropuerto con una conectividad muy amplia​
  • Oferta alojativa de primer nivel​.​
  • Amplia oferta gastronómica, con todo tipo de cocinas internacionales, además de la cocina propiamente canaria.
  • ​Lanzarote ofrece la posibilidad de tomar el sol y bañarse en sus playas durante todo el año, con una media entre 18 y 24°C

Ampliar información en https://turismolanzarote.com/

Nos tienes aquí, en Lanzarote

Nuestros oftalmólogos y todo el equipo de Omega Visión, te esperan para conocer a fondo tu caso de la mano de un equipo médico de reconocida trayectoria. 

Nuestros oftalmólogos y modernas instalaciones (que incluyen quirófano propio), están a tu entera disposición ¡sin salir de la isla! ¿Nos vemos en Omega Visión?

Clínica Oftalmológica Omega Visión Lanzarote

Clínica Oftalmológica Omega Visión

¿Tienes alguna duda o quieres ampliar información sobre nuestros tratamientos oftalmológicos? ¿Quieres pedir ahora tu cita online, en menos de un minuto, a través de nuestro formulario web? Envíanos un mensaje aquí ¡así de fácil!


Nombre  
Apellidos  
Correo electrónico  
Número de móvil  
Horas preferentes   
Clasificaciones   
Especialidad   
Asunto  
Política
de Privacidad   
He leído y acepto
   
Call Now Button